19 noviembre 2015

Presentacion Pips Woman



Pips woman




Cuántas veces te has encontrado en una situación incómoda al necesitar acudir a un baño público y encontrartelo en malas condiciones higiénicas? Si eres mujer, seguro que tal vez demasiadas.
Pues os quiero presentar la solucion.
Su nombre "Pips Woman"
Desde comienzos de este año, como novedad en España, se comercializa este producto, Pips woman, validado por la Oficina España de Patentes y Marcas, que viene a hacerte la vida un poco más fácil a las mujeres.



Sobre el producto:
Se comercializa bajo la marca registrada PIPS WOMAN, es de caracter higienico y consiste en un cono de cartulina impermeable, desechable y de facil uso.
Su funcion es facilitar a la mujer orinar de pie, ya sea por la poca higiene del inodoro, una post operacion o cesarea, una hernia e incluso para facilitar a las personas mayores o con poca movilidad.



Su uso es rápido, útil, higiénico, seguro y todo sin olvidar que es desechable y orgánico.
Os explico su funcionamiento paso a paso, con ayuda de las imagenes que también podéis encontrar en el envoltorio de Pips Woman.



*Abrimos el paquete y encontramos un cono plegado en tres partes, el motivo es ser practico para llevarlo con nosotras, en el bolso e incluso en el bolsillo, pues sus medidas son 11,5 cm x 8,5 cm x 1cm.


* El cono mide 18 cm abierto, por ello esta plegado.



*Una vez abierto  debemos presionar el punto señalado, es morado, muy visible con respecto el color general.


*Lo colocamos por la parte ancha entre las piernas  y listo.



*Al finalizar podemos doblarlo y desecharlo en una papelera.





Ademas incluye un pañuelito/ papel para sacarnos del apuro si tampoco hay.


 Os gusta? Os atrae la idea? Quereis provarlo?
Pues su precio es muy economico y podeis encontrarlo en farmacias y algun supermercado. Actualmente esta en ciudades como Barcelona, Valencia, Huelva, Canarias, Badajoz, Andalucia, Galicia y muchos más.



Actualmente, se encuentra en una fase de promoción y venta «en varias zonas de España» y busca «introducirse en los grandes almacenes». Pero todavia su venta no es universal, pues se trata de un producto emergente y con pocas unidades existentes.
Si quieres ser una  de las primeras en provarlo, os dejamos el link de su pagina alli podreis consultar donde encontrarlo, www.pipswoman.es, y si no teneis un punto de venta cercano tambien teneis venta online (http://tienda.centromimame.com/facilitador-urinario-desechable/335-pips-woman.html)

En muy poquito 3 mujeres podran provarlo gracias a nuestro sorteo en colaboracion con PIPS WOMAN




<<<web: www.pipswoman.es>>>
<<<facebook: https://m.facebook.com/pipswoman>>>


sorteo:


SI QUIERES SER UNA DE LAS TRES GANADORAS CLICK AQUI Y PARTICIPA, PODRAS GANAR 3 MUESTRAS!






4 comentarios: