Opiniones Diversas

Buenas tardes!!! Como estamos hoy?

Estoy aqui hoy porque quiero abrir este pequeño apartado en el blog porque como os comenté ultimamente no estoy deacuerdo con muchas cosas que suceden.

Este apartado seran articulos de interes  propio, criticas, opiniones y tambien habran casos  que vea interesante y apoye.

Vamos a ello!

Casos Reales 1:

Me molesta mucho ver ciertas criticas a los estereotipos de chicas y chicos que ha creado esta sociedad y aunque toque de refilon este tema no quiero hablar de ello, no almenos hoy.


Os explicare la situacion que he vivido miles de veces ya sea hacia mi o que haya visto. Os lo planteo en escenas de la situacion y despues la comento.

Chico pasea con chica,  chico o chica se encuentra con grupo de amig@s y los saluda. Al darse la vuelta estos amig@s criticas/opinan la pareja con maneras de menosprecio por el fisico a uno de ellos. Ejemplo: Ella  esta muy buena para estar con el, ella no se merece a ese chico etc... 
Mi opinion respecto a esto es verdaderamnte de molestia. Pues jamas entendi porque una persona sea como sea no puede estar con otra sea cual sea su fisico. Tampoco entendi porque las parejas han de pegar o merecerse para ser pareja, PARA AMARSE EL UNO AL OTRO!!

 Es tan inculta alguna gente de la sociedad para entender que miles de personas no nos fijamos (Y ME INCLUYO) en el fisico de una persona para quererla??

En esto emos de entender que cada uno es libre que querer a quien quiera. Y sobretodo quiero decir a esa gente que es criticada por su entorno, que sigan adelante con esa persona es a ella/el a quien le ha de gustar.  ( Y le hace bien claro!)


Segunda situación: 

En muchas ocasiones me he encontrado con personas con baja autoestima por culpa de situaciones pasadas  que han vivido. Puedo incluirme.  Al tener pareja pues no estan agusto con su cuerpo y piensan que esa persona se ira de su lado por como sean fisicamente (esto es creado por culpa de las criticas generalmente)  

En mi caso, mis ex parejas no se parecen fisicamente en nada, pero interiormente si! Todos supieron demostrarme el corazon que tenian  y que el amor no estava en el exterior de un cuerpo sino en el ❤. (Da igual como acabasen estas relaciones.)  Lo que vengo a decir es que a una persona no se le quiere por el fisico, si as de quererla UNICAMENTE POR SU FISICO, APAGA Y VAMONOS!!


Me indigna mucho que la gente no tenga vida propia, que se haiga de criticar lo que hace o deja de hacer la persona que cruza por delante. Que mas da que hagan buena pareja, mala o lo que sea si existe el amor entre ellos tu que has de decir??

Mi conclusion final a todo esto siempre sera la misma: LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI NI LO HAGAS A OTROS. DA EJEMPLO A LOS QUE VIENEN DETRAS TUYO Y RESPETA.


Gracias por leerme.  Y espero que mi opinion sea compartida por mas de uno y no criticada, pero si es asi no espero que me entiendan. Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario