25 noviembre 2015

Presentacion DNI Make Up

DNI MAKE UP

Es una firma de productos de maquillaje profesional que nace cn una filosofia diferente a las demas marcas de cosmeticos, pensada y dirigida para el consumo inteligente del profesional comprometido con la evolucion y no con el consumo y modas.
DNI piensa en la belleza fuera del poder adquisitivo y/o la condicion social, basandose siempre en el sentido común.

DNI Make Up ademas de proporcionarnos productos de buena calidad, muy diversos y economicos, tiene dos escuelas de maquillaje, en Madrid y en Malaga. Alli imparten clases tanto mas profesionales, como masters, titulaciones e especializaciones como clases de automaquillaje, imagen y peluqueria,etc... si os interesara os dejo el link
(www.dni-school.com) MATRICULAS ABIERTAS!

Respeto a sus productos:
Podemos encontrar maquillajes profesionales de larga duracion a maquillajes mas ocasionales, pestañas postizas, pinceles, accesorios , pulpurinas, maquillajes aquacolor, maquillaje artistico, paletas de distintos colores...
Sin olvidar los basicos,  mascara de ojos, smbras, coloretes, correctores faciales',
lacas de uñas, lapices de ojos, glosses, aplicadores, pinceles, incluso fundas para el material.
No olvidemos los Packs de  maquillaje, por 50-70€, a precios bajos en comparacion con  otras marcas  que le doblan el precio.
Ah! Y apartir de 49€ portes gratuitos a la peninsula (otros consultar en la web)

Pasaros por su pagina estan de promocion por la vuelta al cole y tienen productos al hasta el 60%, quereis sentiros guapas con maquillajes de profesionales? DNI MAKE UP  es vuestra marca de confianza.





22 noviembre 2015

Foto Ikatz

ESPECIAL NAVIDAD

COLABORADOR Nº2



Foto Ikatz es una empresa que trabaja online y fisicamente con  más de 50 tiendas propias y franquicias, por ello es la segunda cadena de tiendas de Fotografía en España y es reconocida como líder en innovación y servicios dentro del sector.

Con 30 años de experiencia en su ambito, acaba de ser galardonada con la Q de Bronce, a la gestión de calidad en el comercio, convertiendose en la primera empresa del sector en recibirla. Añadiendo este reconocimiento al entregado en 2008 por el Gobierno Vasco, a la empresa mas innovadora.  Mostrandose asi sinónimo de evolución, tecnología, innovación, ideas y mucho más. Siendo asi el constante crecimiento y la apuesta por el futuro, lo que lo situa ya
como uno de los grandes referentes de su sector.

PODEMOS ENCONTRAR  ESTOS PRODUCTOS EN SU WEB





 




He escogido un par de productos para presentaroslos mas detalladamente y recomendarlos ya que  a mi me han gustado mucho y estas navidades voy a añadirlos a la carta d elos reyes magos.

Primero quiero recomendaros su album de guarderia a mi me parecio impresionante y compare uno para el año que viene, que empieza la guarderia.
He leido miles de comentarios y me quede con un poti-poti de unas clientas.


Os explico:
 Los que ya teneis niños mas creciditos sabreis que en la guarderia piden un album familiar y de recuerdos para durante el curso ir enseñandoselo al niño y asi aprender. Generalemte se suele hacer en casa con cartulinas e incluso alguna mami mas apañada lo realiza con cartones y decorado infantil.
Hace 3 años que en Foto Ikatz se dieron cuenta de que esto era un problemilla para muchos padres, y decidieron darle una solución. Para ello diseñaros el Álbum Infantil de Guardería. Con un bonito diseño infantil un tamaño adecuado y además muy ligero. Con un precio económico que te permite ahorrar dinero, y una plantilla sencilla, con la que poder hacer tu álbum en 10 minutos.


El año pasado lo mejoraron!

Álbum Infantil de Guardería+


El producto fue un éxito pero le faltaba algo, y es que los niños son auténticas armas de destrucción masiva, y los álbumes llegaban a final de curso hechos polvo, por lo que ese bonito recuerdo se perdía. Así que el año pasado le dieron convertirlo en indestructible, usando materiales de última tecnología.
Además de irrompible, nos aseguraron de que fuera un  producto totalmente seguro para los niños, redondeando todo tipo de esquinas y usando una encuadernación especial.


Yo estoy alucinada y me parece un gran producto!

Este año la explosión ya ha sido total y el álbum infantil de guardería de Foto Ikatz está en todas partes. Ahora hay 2 modelos a elegir, además de los nuevos Álbumes Infantiles Indestructibles coleccionables, uno por cada mes, que están siendo un éxito desde el principio.  Y hay mas...
A que esperas a verlos con tus propios ojos yo ya estoy fichando el mio



21 noviembre 2015

BABYCARE ESPAÑA

ESPECIAL NAVIDAD

COLABORADOR Nº1


Baby Care es una compañía preocupada y ocupada en buscar el bienestar de los más pequeños.  Dada su experiencia, han elegido los productos que saben que van a favorecer y hacer más felices a nuestros pequeños. Elegir Baby Care, es elegir sobre seguro.

Como madres que son entienden las necesidades de nuestros hij@s y es por ellos por lo que se embarcan en este proyecto, para conseguir el bienestar de los más pequeños, ofreciendo una gama de productos de alta calidad, sin que por ello tenga que repercutir en nuestro bolsillo.

Podemos encontrar todo tipo de productos os dejo fotografias de algunos.



dou-dou podeis encontrarlo en CARREFOUR

 
caja guarda toallitas portatil, en su web


caja guarda toallitas grande, en su web


pac cambiador, podeis encontrarlo en su web

 
kit primeros auxilios, podeis encontrarlo en su web


Tambien





19 noviembre 2015

Presentacion Pips Woman



Pips woman




Cuántas veces te has encontrado en una situación incómoda al necesitar acudir a un baño público y encontrartelo en malas condiciones higiénicas? Si eres mujer, seguro que tal vez demasiadas.
Pues os quiero presentar la solucion.
Su nombre "Pips Woman"
Desde comienzos de este año, como novedad en España, se comercializa este producto, Pips woman, validado por la Oficina España de Patentes y Marcas, que viene a hacerte la vida un poco más fácil a las mujeres.



Sobre el producto:
Se comercializa bajo la marca registrada PIPS WOMAN, es de caracter higienico y consiste en un cono de cartulina impermeable, desechable y de facil uso.
Su funcion es facilitar a la mujer orinar de pie, ya sea por la poca higiene del inodoro, una post operacion o cesarea, una hernia e incluso para facilitar a las personas mayores o con poca movilidad.



Su uso es rápido, útil, higiénico, seguro y todo sin olvidar que es desechable y orgánico.
Os explico su funcionamiento paso a paso, con ayuda de las imagenes que también podéis encontrar en el envoltorio de Pips Woman.



*Abrimos el paquete y encontramos un cono plegado en tres partes, el motivo es ser practico para llevarlo con nosotras, en el bolso e incluso en el bolsillo, pues sus medidas son 11,5 cm x 8,5 cm x 1cm.


* El cono mide 18 cm abierto, por ello esta plegado.



*Una vez abierto  debemos presionar el punto señalado, es morado, muy visible con respecto el color general.


*Lo colocamos por la parte ancha entre las piernas  y listo.



*Al finalizar podemos doblarlo y desecharlo en una papelera.





Ademas incluye un pañuelito/ papel para sacarnos del apuro si tampoco hay.


 Os gusta? Os atrae la idea? Quereis provarlo?
Pues su precio es muy economico y podeis encontrarlo en farmacias y algun supermercado. Actualmente esta en ciudades como Barcelona, Valencia, Huelva, Canarias, Badajoz, Andalucia, Galicia y muchos más.



Actualmente, se encuentra en una fase de promoción y venta «en varias zonas de España» y busca «introducirse en los grandes almacenes». Pero todavia su venta no es universal, pues se trata de un producto emergente y con pocas unidades existentes.
Si quieres ser una  de las primeras en provarlo, os dejamos el link de su pagina alli podreis consultar donde encontrarlo, www.pipswoman.es, y si no teneis un punto de venta cercano tambien teneis venta online (http://tienda.centromimame.com/facilitador-urinario-desechable/335-pips-woman.html)

En muy poquito 3 mujeres podran provarlo gracias a nuestro sorteo en colaboracion con PIPS WOMAN




<<<web: www.pipswoman.es>>>
<<<facebook: https://m.facebook.com/pipswoman>>>

06 noviembre 2015

Cuenta atras

15 dias y empezamos!

En 15 dias empezamos con la previa del sorteo de Navidad. Buffff! Ya voy  de cabeza con todo y todavia no ha llegado.

Ademas estoy pendiente de una gran novedad para vosotros y para mi.
Mañana bloggers de barcelona
Se reunen con empresas para conocerlas y testar sus productos. Yo para quien no lo sepa soy de barcelona pero con el peque no pude apuntarme a tiempo y no podre asistir, pero tienen previsto otra para primavera y a esa si voy!!

La semana  que viene os hare un poti poti de lo que hicieron (mañana) y asi vosotros y yo esperaremos la fecha con mas ganas.

Tambien os colgare los links de los blogs para que podais participar en  los sorteos de este super evento!

Pero vamos a lo que vamos: LA NAVIDAD!

PROXIMO POST MAS COSITAS....