17 marzo 2016

Presentacion Okene






Proyecto Pijama anticolicos Okene


La idea surgió de una pareja y se embarcaron en este proyecto con su primer hijo.
Eneko tenía unas semanas de vida cuando el bebé empezó a llorar continuamente sin causa alguna. Finalmente dieron con los cólicos del lactante
Tras mucha calma y descargar muchos síntomas la termoterapia parecía la solución y tras varias pruebas parecía tener resultados. Los consejos de los familiares y amigos llegaron a desarrollar este proyecto. Y ellos diseñaron un pijama con un compartimiento en el abdomen, una pequeña bolsita de gel o semillas, los cuales calentar y y así aliviar los cólicos. Desde ese momento el problema de  Eneko se vio ha resuelto y sus padres muy contentos.

En honor a su primer bebé Eneko el pijama anticolicos se llama Okene, dicho nombre al reves. Ya que gracias a él muchos padres hoy en día tienes menos preocupaciones con los cólicos de su bebé.






El pijama:


El pijama terapéutico Okene es un producto completamente natural. Sus componentes son muy duraderos y su aplicación es rápida y sencilla. Además, se diferencia de otros productos similares en el sector de la puericultura por conseguir un efecto continuado, ya que el calor se mantiene fijo en la zona abdominal del bebé durante el tiempo recomendado de aplicación.

Se basa en los beneficios de las terapias naturales, como son la termoterapia, la medicina tradicional china y la aromaterapia, con lo que se evita así el uso de medicamentos tradicionales.

La termoterapia es una técnica ancestral que se caracteriza por sus efectos analgésicos y antiespasmódicos

El pijama Okene consigue los beneficios de la termoterapia a través de una bolsita que, una vez caliente, se introduce en el bolsillo delantero del pijama y aplica un calor leve y prolongado en el abdomen del bebé para ayudarle a aliviar el dolor. Estas bolsitas pueden estar compuestas de gel o de semillas con propiedades especiales.


Como utilizarlo?

A continuación os detallamos cómo utilizar la bolsita de gel cómo fin de la termoterapia para los cólicos del lactante.



GEL

1 – Se colocará la bolsita en un recipiente y se remojará en agua caliente durante 5 a 10 minutos.
Este producto es apto para microondas. Introduzca la bolsita de gel en un bol de cristal con agua y posteriormente se colocara en el interior del microondas. Calentar a potencia media durante 30 segundos, añada a intervalos de 5 segundos adicional hasta alcanzar la temperatura deseada.
No se recomienda calentar el paquete más allá del tiempo indicado anteriormente.
2 – Retire la bolsa de gel del agua caliente, séquelo con un paño o toalla e introdúzcalo en el bolsillo del pijama hasta un máximo de 20 minutos.
3 – Antes de introducirlo al pijama del bebé comprobar la temperatura del mismo. Se recomienda una vez finalizado el tratamiento conservar la bolsita de gel en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.
















La Asociación Española de Masaje Infantil considera que el contacto piel con piel y los masajes aplicados diariamente durante los primeros meses de vida de los bebés pueden ser útiles para calmar los cólicos del lactante.
























Finalizamos aquí la presentación de nuestro próximo colaborador Okene

Podéis comprarlo por su web ( https://www.okenebebe.es/es/)  y también obtener más información sobre el.



6 comentarios:

  1. si he oido hablar de ellos estoy mirarndo para ser mama de nuevo y me encantaria probarlos para ver si realmente funciona me parece super revolucionario y una maravilla para que no sufran los peques

    ResponderEliminar
  2. Me encanta parece un producto muy bueno y para los bebes para aliviar o reducir los cólicos.... que la verdad los peques lo pasan muy mal... Y si se alivian pues mejor que mejor... Además tengo pensado ser mami y este es un producto que compraré

    ResponderEliminar
  3. no tengo bebes,pero se lo dire a alguna amiga

    ResponderEliminar
  4. Había oído de la marca y el pijama pero nos has explicado genial la finalidad y como usar el pijama

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la verdad es que me parece un muy buen producto para los más pequeños de casa

    ResponderEliminar