24 mayo 2016

2°desayuno B&Y BCN 4° PARTE (Ultima)

Buenas tardes!!!
Como ya os había informado aquí tenemos el último post sobre el segundo desayuno blogger y YouTube de Barcelona.
Os dejo aquí primera segunda y tercera parte sobre el evento por si todavía no la habéis visto.

En este post os explicaré los productos que nos enviaron las empresas las cuales no he podido clasificar en ninguno de los otros post pues son empresa de diversas categorías.


Empresa online que se dedica a la venta material de oficina escolar y familiar. Podemos encontrar libretas, colores, pintura, pastelina, boligrafos, cartulinas... Incluso juegos y accesorios de la oficina.
Nos regalaron un kit the indispensables para la oficina incluye bolígrafo lápiz rotulador bolígrafo de tinta subrayador pegamento en barra un corrector tipo tipex,  posits (papeles de notas) cinta adesiva transparente y cinta adesiva translucida. Marca Q-connect. Ademas un pañuelo precioso de la marca Amichi.


+ un descuento de 5% con el codigo: EVENTOBCN-5

TARGETAS DE VISITA
 Una empresa gráfica online donde podemos crear variedad de tarjetas para nuestras empresas o personales en sencillos pasos. En la actualidad tienen una oferta de tarjetas gratis a una cara, con el codigo 100TJGRATIS, para que así podais probar sus servicios y repetir. El envió de estas tarjetas una vez realizadas es muy rápido, nos tardo 2-3 dias.
 Ademas se puede ver el diseño tal y como quedaria.
El diseño de esta targetas es al 100% creado por mi,  pero tambien tiene plantillas dependiendo pra que las quieras.

Pasaros por su web y echas un vistazo.

BARDERADAS
Barderadas a realizar regalos personalizados a un precio excelente y mucho cariño.
Nos regalo esta mochila personalizada, realizada por nuestras colaboradoras. 
Tiene mi nombre Alba y Dulces Sorteos.


BOLSA PUBLI
(diseño de D7 design & video)

Bolsapubli fabrica bolsas de papel, entre otro tipo de envases y packaging la mayoría con asas pero también sin asas. Como puedan ser cajas o estuches.
En diversos tipos de papeles, celulosas, kraft, papel offsset, estucados plastificados brillos y mates, cartoncillos, papeles especiales como son los gofrados o iridiscentes.

Nos regalaron esta bolsa con publicidad del evento.


SIMPLY SUPLEMENT
Llevan mas de una década en el mercado, se caracterizan por los suplementos nutricionales, la nutri-cosmetica entre otros productos de gran calidad. La empresa es de Inglaterra, pero también esta consolidada en España.
Nos regalaron una caja de 60  complementos, una crema hidratante y un potecito se aceite de lavanda, ideal para los baños.

            (En la fotografía falta un aceite de lavanda)

BISUTERIA Y COMPLEMENTOS NY


FOTOIKATZ
Es la segunda cadena de tiendas de Fotografía en España y reconocido líder del sector de la fotografía en innovación y servicios fotográficos. Llevan mas de 30 años en el mercado.
En su web (http://www.fotoikatz.com/ ) podemos encontrar servicios como revelado fotográfico, álbumes digitales, regalos personalizados, etc.
Nos regalaron una agenda personalizada que fue creada por nuestras organizadoras.
Tendremos post individual para conocer mejor la agenda, porque me encanta!


HERO

Todos conocemos a Hero. Nace en 1886 en Lenzburg (Suiza) realiza productos de la máxima calidad, sus  comienzos se basaron en confituras, almíbares y verduras en conserva. 
Hoy son una compañía moderna, actual y con proyección internacional y de futuro y que a día de hoy han integrado la Responsabilidad Social en su cadena de valor y aplican criterios de sostenibilidad en todos sus procesos.

Nos regalaron. Un tarro de mermelada de fresa que en la foto podeis ver como mencanta, y una caja de barritas sin calorías.

Hubieron empresas que nos enviaron productos pero nos proporcionaron descuentos vales de compra o incluso tratamientos en sus clínicas os las mostraré a continuación y algunas de ellas tendrán post especial cuando tenga los productos.


Showroomprive 
Nos proporcionó un vale de compra por valor de 25 € en el cual había que gastar un poco más del valor del Vale y pagar gastos de envío. También nos envió una bolsa que os la dejo en la fotografía siguiente . Ademas cuándo llegen los productos que he comprado con el vale hare un post especial.
Allí ya os presentaré a la empresa. 



Pr!beauty 
Esta empresa se dedica a proporcionar sercicios de belleza a domicilio.
Realizas tu pedido tal y como lo deseas, te cobra y envian al peluquero, esteticien, estilista,.... A tu domicilio a realizartelo.
Nos envio un vale del 20% de descuento en uno de sus servicios.


Nayva
http://www.nayva.com/
Nos proporciono alguna muestra de sus productos y ademas a elegir entre dos tratamientos.
Es una clínica de estética que además cuenta con los mejores tratamientos estéticos y antienvejecimiento.


Este post queda pendiente de unas pequeñas rectificaciones a falta de alguna fotografía.

Esperemos que te haya gustado todos nuestros productos sobre el evento.
Si has probado alguno nos gustaría saber tu opinión.
Poco a poco iremos añadiendo información extra a los post del evento como por ejemplo links de las empresas y links de los productos ya aprobados. 


Nos vemos pronto!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por leerme, espero que las demas entradas tambien sean de su agrado. No olvides pasarte por nuestra pagina de facebook: www.facebook.com/dulces.sorteos.
    En unos dias tendremos un sorteo para celebrar los dos años que llevamos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar