16 mayo 2016

2º Desayuno Blogger&YouTuber Barcelona. 1º parte


 Buenas tardes!!
Vengo a presentaros el desayuno realizado el día 16 de abril en Barcelona donde acudieron 19 Bloggers & Youtubers


Tuvo lugar en la sala al "Nostre Espai" en Barcelona allí nos encontremos a las 9h y desayunemos un delicioso bizcocho de chocolate y Macarones  hechos por Kake Factory repostería creativa y muchas cositas mas preparadas por nuestras organizadoras.





A las 10h empezamos con las charlas:

STAGE LINE:

http://www.stagelineprofessional.com


La primera charla fue de Stage Line, que nos regalo una paleta de pigmentación de 6 colores correctores, un labial líquido mate ( habían dos tonos uno rosado y el otro rojo) y un perfilador de labios.



Nos explicó que todos los productos de su marca mínimo tienen factor protección 15 además no están testados en animales. De los correctores nos explico que en la pigmentación es muy alta y que con poca cantidad ya cubre y tienen vitamina E.


Os enseñare todo mas detallado en un post, cuando prueve todas sus cositas!


NATURALIUM & LOVIUM


La segunda charla puede mano de Naturalium & Lovium,  esta empresa nos regalo dos de sus productos,  de la línea Naturalium o Lovium, a sorteo.
A mí me tocó la línea Naturalium y los productos fueron una mascarilla para el pelo y una crema corporal de almendra y pistacho.


Los productos de Lovium, eran aceite y champús con extractos exoticos. También os dejo la fotografía para que los veáis.  Y estoy ya buscando un sitio cercano donde lo vendan para comprarmelos y provarlos porque me enamoraron.


Además pudimos probar aceites, bodys milk y jabones de ambas líneas.
Haremos un post detallado sobre esta empresa.
Pero si teneis curiosidad por saber de sobre ellos antes del post, pasaros por su web: http://beautyemotions.com




KAPALUA


La tercera empresa fue Kapalua dedicada a la belleza de la mujer desde las uñas al maquillaje incluso el cabello todas ellas en varias marcas.


De la marca China Glaze nos regalaron una caja con 3 esmaltes: un preparado, un color y una base efecto gel. (Marca Ever Glaze)
Tambien referido a las uñas tienen la marca Ever Glaze, que nos obsequiaron con un esmalte, habian varios tonos.  (Yo tengo dos) Tambien un esmalte para el cuidado de la uña, habian varios.


Ardell una de las marcas de esta misma empresa nos obsequió con unas pestañas postizas, un adhesivo oscuro para aplicarlas y un lápiz de cejas.
Lo que me pareció más curioso de esta marca es que las primeras pestañas fueron lanzadas en 1916, las pestañas son de pelo natural para producir el efecto más real además si son bien cuidadas tienen varios usos. No hemos de olvidar  qué tienen más de 200 productos, aquí en España tiene 100.

El lápiz de cejas es mecánico y de punta triangular además incluye un pequeño pincel para perfilar mejor. A otras chicas les tocó una crema pigmentada para las cejas con un pincel aplicador. Que en el post individual os mostrare, ademas de como quedan los esmaltes y como ponerse las pestañas.



La última marca de esta empresa es Kativa, la linea capilar, y nos obsequió con dos mini muestras de un hidratante acondicionador de macadamia  y un bálsamo acondicionador con keratina. Esta marca no contiene parabenos ni sales. Todavia no lo he provado, pero cuando las prueve tambien os comentare como me ha ido.

Próximamente tendremos un post de esta empresa y sus productos más detallados.



La cuarta empresa que colaboró con nosotros Real Coco nos obsequio con dos bricks de 33 cl de agua de coco natural y coco con mango.

La fotografía es de las cositas de Sole una de las Blogger que asistieron y además organizadora.


 En la charla nos explico la evolución de la marca, desde su idea  hasta el primer lanzamiento, los beneficios del coco, qué es un alimento muy beneficiario para la salud sin antioxidantes y con buena calidad precio y además podemos ver sus próximas novedades en primicia.






La quinta empresa que nos deleito en la charrada fue Tahê. Que se comportó de lujo con sus productos. Esta empresa sólo podemos encontrarla en estéticas y peluquerías ya que quieren que sus clientes pueden tener el producto más adecuado para ellos.


Los productos que nos regalaron en una cajita muy bonita, con un neceser,  son los siguientes: un champú y una mascarilla hecha de células madre, queratina y aceite de argán, una brocha para colorete, una sombra de color lila, un lápiz de labios y un pintalabios en gloss, en varios tonos y un tratamiento.






Otra de las empresas fue Masglo que nos obsequió con un kit:  de 2 esmaltes, una base preparadora y un brillo. Ademas de una lima.


Esta empresa es bastante conocida y sabemos que sus productos no están testados en animales y el máximo posible son productos naturales. Los nombres de sus esmaltes son dirigidos a la mujer como por ejemplo: trabajadora, dulce, conquistadora, agradable...


GOTTA PERFUMERIES
http://www.gotta.es/



Ya en la recta final Gotta Perfumerías nos explico que es una de las empresas más conocidas. Gotta perfumerías nace en 1992 y actualmente cuentan con 50 tiendas distribuidas por Cataluña y Aragón. Son una cadena de perfumerías especializadas en perfumes, cosmética, tratamiento capilar e higiene corporal.



 Nos ofreció un kit con varios de sus productos. Un gloss de la marca Vipera, unas sales para baño de caramelo de Cottage y un llavero de la colonia Promise Me.
He de comentar que estoy enamoradisima del gloss de Vipera incluso ya he mirado otros tonos y estan apuntados en mi lista de proximas compras.
El olor es afrutado y nada pejagoso y muy natural, me encanta. El color es 032!




MARKWINS



Markwins fue nuestra penúltima charla y nos obsequio con un producto a cada una a sorteo de sus entre sus tres marcas. Nos explico que tienen varias lineas de sus productos dedicados mas a las necesidades de cada mujer, desde de Disney para niñas, a adolescentes a precios muy economico y de buena calidad, como aa mujeres o profesionales.


Ami me toco un kit de maquillaje de la marca color workshop, que os detallare mas adelante en un post.





Para finalizar transparent Clinic, esta empresa vino a hacerno la charla y nos explicó su línea amplia de productos corporales incluyendo leche hidratante, gel exfoliante de ducha, gel frío, body milk... Nos comentaron también las novedades ya en el mercado y alguna otra con próxima salida. Que es secreto de B&Y! Shht!!

Nos mostraron algunos de sus productos como el serum de oro y caviar del cual quede enamoradisima es iluminador y demás combate el anti-envejecimiento. Pudimos probar aceites y bodys milk como el de rosa de mosqueta o Aceite de argal.


 Nos regalo dos cremas: una crema revitalizante iluminadora y un exfoliante facial ademas de muestras de sus productos mas destacados.





Al finalizar las charlas:
Acabemos el desayuno con una comida de las cositas de Edelweys -ñam ñam. 





Durante todo el evento nos acompaño la cámara de Mercedes que se encargó de realizar un reportaje fotográfico del desayuno.



Gracias a nuestras organizadoras las cositas que Sole y agarraos que vienen curvas este evento desayuno ha sido posible

En breves os sigo informando de los regalitos que nos ofrecieron las demas empresas.

6 comentarios:

  1. Muy muy chulo el post y las fotos pese a las pequeñas complicaciones.
    La espera ha merecido la pena, genial, un besito guapisima y a disfrutar de todos los regalitos

    ResponderEliminar
  2. Genial Alba! Ahora a probar todas las cositas :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post. Espero nos encontremos en próximos eventos wapi!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post cari!! Me ah encantado! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. que bien lo pasaesteis a demas de recibir cositas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Muy chulo el post, que bien lo pasamos y cuantas cositas para probar tenemos!😊
    Besitos!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar